La idea es simple, eficaz y permite a los conductores asocian esta práctica de ahorro de aceite con la compañía detrás de la idea, S-Oil.
Tipo: Publica.
Productos: Petróleo y Gas.
Fundación: 1977.
Sede :Seúl, Corea del Sur.
Ingresos: 28.8 billion USD (2011).
Página de Internet: http://www.s-oil.com
S-Oil Corporation (hangul: 에쓰 오일) es una compañía de petróleo y refinería, con sede en Seúl, Corea.
Fue establecido en 1976 por el antiguo nombre SsangYong refinería ( 쌍용 정유). Se produce petróleo, petroquímicas, y lubricantes productos, así como productos de polisilicio a través de su inversión en Hankook silicio. La compañía es una de las compañías de energía más rentables en Corea.
La compañía fue clasificada como una compañía Fortune Global 500 en 2009. (Posición 441). En el mismo año, la compañía también fue galardonado como "El negocio de Downstream del Año" en los premios Platts Global Energy.
La refinería Onsan de S-Oil en Ulsan cuenta con una capacidad de 580.000 barriles por día , junto con Bunker-C Center de clase mundial ,y Xylene Center , una planta con mayor capacidad de producción mundial de una sola instalación. Sus competidores en Corea incluyen SK Corporation, GS Caltex, and Hyundai Oil Bank.
S-Oil quería mostrar que tenía una misión: salvar gasolina.
Sabían que la capital de Corea del Sur tenía algunos de los mayores consumos de
gasolina en el mundo. Además , el uso del automóvil está aumentando, los costos
de la gasolina van en aumento, y la escasez de plazas de aparcamiento. Cada
día, un conductor de Seúl se pasea por 500 metros para encontrar un espacio.
Durante un mes, esto llega a 15 kilómetros de la conducción. La gente estaba
utilizando alrededor de un litro de gas tratando de estacionarse.
Planificación y Ejecución
¿Y si pudiéramos decirle a la gente que hay un espacio
disponible donde estacionarse ? Con los globos con la palabra impresa HERE,
S-Oil hizo exactamente eso. Montaron un globo de color amarillo brillante en
cada espacio. El globo se cae cuando un auto se estaciona alguien en el espacio, y se levanta de nuevo cuando el
coche se va. Los conductores podrían ver los globos de colores de muy lejos y
detectar espacios vacíos. Encontrar un lugar donde estacionarse a tiempo
significa ahorro de tiempo y ahorro de gasolina. Eso significa que los
conductores más felices y un planeta más saludable.
Efectividad / Resultados
La campaña sin duda ayudó a los conductores a ahorrar gasolina.
En un solo día, 700 coches utilizan 23 litros menos. Durante todo un año, que
ahorraron mucho más. S-Oil se había comprometido con la gente: ahora que sabían
que era una empresa que importaba aceite de ahorro. Incluso llegaron a poner
los globos en sus propias estaciones de servicio. La gente ahora se piensa en
recortar los costos de gas cuando pensaban en S-Oil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario